El reportaje en video


martes, 27 de enero de 2009

Las razones...

Los 86 audios (y sus transcripciones) que aquí se presentan han sido analizados con el mayor rigor posible. Tras ser entregados al juez Jorge Barreto, del tercer juzgado anticorrupción, fueron colgados en la página web de Wikileaks.
Queremos recalcar que se decidió difundir este material debido a que es de absoluto interés público.

Para asegurar la transparencia y el libre acceso de la información se eligió este soporte, pues permite a la ciudadanía acercarse a ella de forma directa, sin intermediaciones, manipulaciones ni ediciones.
En los próximos días se colgarán los informes y reportajes que se han preparado apartir de los datos contenidos en las grabaciones que se difunden por este blog. Pero no esperen más sorpresas. Todo el material que nos fuera entregado está siendo difundido en este momento y por esta página. No contamos con más audios, por tanto no habrá nuevas revalaciones en los próximos días, meses, ni años. Para nosotros este caso termina aquí.

3 comentarios:

  1. Ya veo... ¿hicieron la depuración previa?

    ResponderEliminar
  2. No, desde luego. Lo que se muestra ahí es todo lo que hay, tal cual. Sin ediciones.

    ResponderEliminar
  3. ahora el proveedor de obrien y rosqpig buscara otro cliente. Por qué usar pirateria es un delito y el aprovechar este delito no?? aqui tambien hay fin pecuniario y peor aun, manipulación política. Todos estos vagos de la internet con blogs son financiados por alguien.

    ResponderEliminar