El reportaje en video


miércoles, 28 de enero de 2009

Citas célebres

La jerga del año: “Oye, hermano, más contentos no pueden estar porque les hemos hecho un faenón”

"Hermanito, porque, además, por cada contrato que Petromarker haga con Petrotech, tú y yo sonreímos."
Rómulo León Alegría, sobre asociación estratégica para acceder a licitaciones de lotes petroleros

"Yo ya le expliqué la trascendencia de esto, tu motivación y le he dicho: mira él conoce a Gavidia” y Gavidia le hizo un comentario sobre Barnechea y me ha dicho: pero cómo...Barnechea está muy bien lo que quieran, pero nosotros vamos a jugar por Jorge”.
Rómulo León a Fortunato Canaan, sobre cooperación de Jorge para la obtención de los lotes de petroleros. (¿Qué, Jorgito, desde ya buscando fondos para la campaña 2011?

“Cuánto les va a cobrar [El estudio Miranda & Amado]. Nosotros no hemos ganado para que terceros vengan a beneficiarse.”
Alberto Quimper piconazo porque los Noruegos le pusieron otros abogados y chotearon a su amiguito Ernesto Arias Schreiber.

“No, hermano. ¡A mí no me tapa cualquier hijo de puta, hermano! Tiene que ser una persona en que yo confíe”
Alberto Quimper saltonazo para que no cambien al Gordo Arias Schereiber. Cuidando las espaldas propias.

“Hay que darles una operada antes de irse. […] Una operación sin anestesia, ¿ya?”
Alberto Quimper sobre la sustanciosa tajada que han de rebanarles a los noruegos por el trabajito.

“No, hermano, ya peleé con él, ya. […]Va a entrar ahí, lo voy a meter a Miguel Atala. Ya le dije al Presidente, ya le contaron ya”
Rómulo León Alegría propiciando la salida de César Gutiérrez. Su candidato sería el actual vice-presidente y cabeza del Directorio de Petroperú.

Alberto Quimper: “Oye, ¿con tremenda barriga se me ve?”
Ingeniero Tamashiro: No, no, no…

Oye, ¡no seas hipócrita!

· "Inclusive teniendo toda la documentación que me llegó, el informe que te parece escrito en español, yo no lo entiendo cuánta filosofía y cuanta perdedera de tiempo en ese tole-tole"
Danilo "Sincero" López sobre el papeleo que suponen las construcciones de hospitales.

· "Porque es demasiado teoría para hacer una pendejada"
Nuevamente, Danilo López sobre los estudios meticulosos que suponen la construcción de hospitales debidamente planificados. Conciencia social my ass.

4 comentarios:

  1. "tengo el derecho de reserva de mi fuente" si, claro, como cliente quieres proteger a tu proveedor.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA REFRESCAR LA MEMORIA A TODO AQUEL DISTRAIDO QUE ENTRA A ESTA PAGINA, Y A TODO AQUEL QUE LEE O ESCUCHA DE ESTE "SEÑOR" ALGUIEN SE ACORDARA QUIZAS DEL CASO BAVARIA??? UHMM INTERESANTE LAS COSAS QUE LOS PERIODISTAS A VECES TIENEN QUE HACER PARA TENER NOTICIAS Y VER SUS FOTOS COLGADAS EN LOS MEDIOS Y/O HACERSE DE UNA IMAGEN PUBLICA Y NO A TRAVES DE UNA CARRERA SANA SINO INVENTANDO BITACORAS... DESPUES QUE FALSIFICO LA BITACORA DEL CASO BAVARIA EN PANAMA YA NO LE CREO NI LO QUE REZA,EL Y AMPUERO FUERON DENUNCIADOS POR LA PROCURADORIA PANAMEÑA Y NUNCA PUDO SUSTENTAR SU MENTIRA Y EL COMERCIO TUVO QUE ENTERRAR EL TEMA Y COMO SABEMOS TODOS EL CASO BAVARIA SE ARCHIVO PERO NADIE LIMPIO A LOS QUE ALEGREMENTE ESTE SEÑOR ACUSO. ME GUSTARIA SABER QUE TIENE QUE DECIR Y AL FINAL LA REFLEXION: ACASO ES EL HOMBRE HONORABLE Y RESPETUOSO DE LOS VALORES??? UHMM DEJO ESTO PARA LA GENTE ACUSIOSA....

    ResponderEliminar
  3. Ladran Sancho...El insulto fácil, infundado y torpe, tan preciado para el fujimontesinismo y tan próximo al Apra. No es una simple coincidencia, como no lo es la manera de aprovecharse del estado para obtener beneficios personales. Fujimori, Rafo y compañía o García, Del Castillo y Cabanillas…

    ResponderEliminar
  4. Saludos soy Daniel Rodriguez Plasencia,soy el fotografo que en agosto de 1996 nos acompaño junto a Oscar Roca en el reportaje de Montegrande, Pueblo sumergido en la Revista SOMOS.
    me gustaria que me escribas a este correo jopaesro2001@yahoo.es. Gracias

    ResponderEliminar