El reportaje en video


martes, 27 de enero de 2009

Catálogo de los audios

A continuación un índice de los 86 audios que se encuentran cargados en Wikileaks.

Este primer listado es el más extenso y en él se puede encontrar las conversaciones que el ex ministro aprista, Rómulo León Alegría, sostenía con diversas personas, para coordinar sus negociados.


El segundo listado lo conforman ciertas conversaciones poco santas que Alberto Quimper, ex-vicepresidente de Perupetro, sostuviera con personajes del mundo político peruano y funcionarios públicos. La evidencia manda.






Listado Quimper


15 comentarios:

  1. alli esta el listado pero no escucho los audios amigo

    ResponderEliminar
  2. Los niveles de decadencia alcanzados por el estado peruano y todos sus poderes son significativamente notables, ahora resulta que el que no es corrupto o ladrón es marginado por la sociedad

    ResponderEliminar
  3. Excelente nota, hice una copia en mi blog. http://www.elperuano.info

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente , Pablo es la única manera de combatir la corrupción que incluso ya llego a la médula del Diario "El comercio"

    ResponderEliminar
  5. puros audios editados del fanfarrón de Robulo Leon.. el único que puede ir preso es el Quimper

    ResponderEliminar
  6. ¿Señor (sic) Obrien por que mantuvo estos audios en su poder tanto tiempo sin entregarlos a la justicia? ... ¿Planeaba sacarlos dosificadamente como lo hizo con los anteriores?

    ResponderEliminar
  7. Hace rato que se debieron entregar estos audios y no ser aprovechados. Primero la justicia y despues los medios.

    ResponderEliminar
  8. Bien pero as mismas preguntas?

    por que recien se publican?
    son todos los audios o saldran mas?

    al menos es un avance el solo hecho de ya publicarlos a revisarlos y ver si hay otros "gran hermano" implicados.

    ResponderEliminar
  9. y recuerden la frasesita " tu no solo me proteges ami lo proteges a el tambien

    ResponderEliminar
  10. Bah...¿acaso esto es noticia? Corruptela política en Perú...¿Es noticia? Ya nos hemops acostumbrado a eso. Está impregnado en nuestro inconsciente colectivo...Solo se pretende sacar provecho de esta situación...Los audios debieron ir a la Comisión del Congreso para que sean denunciados los autores dele scandalete y también a al Justicia Peruana, pero no....NUNCA debieron haber estdo en poder de una persona que pretende ser la que diga cuándo y en dónde los pone....Cómo si fueran de su autoría o propiedad.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por dar a conocer los audios, En Moquegua todo estaba pasando desapercibido y los medios de comunicacion de la Region Moquegua, no teniamoas mayor accesos a las maniobras que hacia Manuel Quispe como Gerente del GRM. era un secreto a voces que era un mafioso hasta que lo sacaron.

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones de Pablo desde Cajamarca sigue adelante fuerza pablo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pablo que tal es un buen reportaje el tuyo, felicitaciones, pero me gustaria saber porque los links donde supuestamente podrian estar los petroaudios ya no estan y si tu tienes una copia de todo el material para poder darle mas estudio, seria agradecido o una pagina de donde conseguirlos te lo agradeceria

    ResponderEliminar